Información Empresa

Ingatec es una empresa de Ingeniería dividida en tres áreas:
Proyectos
dedicada a la elaboración de Proyectos de Instalaciones industriales y Direcciones de Obra.
Mantenimiento dedicada a la Gestión Integral del mantenimiento.
Auditorías
dedicada al análisis, desarrollo de procedimientos, implantación y seguimiento de los mismos y al análisis de situaciones concretas con la elaboración de informes orientados a la búsqueda de soluciones específicas y planificadas.

Para ello ,Ingatec dispone de una organización flexible que funciona con procedimientos sencillos y sistemas propios de información avanzados.

Su plantilla está altamente cualificada y dedica un 5% de su jornada a formación interna

Además de la plantilla propia, Ingatec cuenta con un grupo de Partners capaces de desarrollar aquellos proyectos que exijan un nivel de especialización muy elevado y así garantizar una calidad y servicio contrastados.

La filosofía de Ingatec es personalizar al máximo todas y cada una de nuestras colaboraciones, y utilizar siempre las herramientas informáticas adecuadas para el seguimiento de todos los proyectos, reduciendo considerablemente los tiempos de respuesta y de análisis para que nuestros clientes sean capaces de consultar la situación de los mismos en los plazos de tiempo adecuados y así poder gestionarlos y adaptarlos a los objetivos compremetidos